Celebridades
Después de Shakira, hacienda va por Gerard Piqué
Primero fue Shakira y ahora hacienda investiga a Piqué, según algunos medios en España el catalán tendría que rendir cuentas al gobierno español por un supuesto fraude fiscal.Hace unos días se llevó a cabo la audiencia por el supuesto fraude de Shakira a hacienda, ahora la entidad pública española va por el exfutbolista Gerard Piqué.
La colombiana habría confesado que sus hijos le pidieron aceptara la culpa para terminar con la disputa judicial. Por esta razón tendrá que pagar poco más de 7 millones de euros como multa y reparación de daños por el fraude cometido.
Comentó que se sentía lista para enfrentarse al juicio y defender su inocencia. Los abogados de la cantante estaban convencidos de que lo tenían ganado. Sin embargo, después de muchos años peleando, tomó la decisión de declararse culpable. Detalló que solo tenía dos opciones: seguir hasta el final, hipotecando su tranquilidad y la de sus hijos, sin poder disfrutar de su carrera; o pactar, dejar atrás y cerrar el capítulo tan tormentoso mirando hacia adelante.
Por si te lo perdiste: Marco Antonio Regil causó preocupación por su extrema delgadez
Ahora el siguiente en la lista negra de hacienda es Gerard Piqué
Después de todo lo que ha vivido la intérprete de “Antología”, los rumbos son diferentes y hacienda estaría detrás de su expareja. Según la prensa en España, el exfutbolista y presidente de la Kings League, es seguido por la dependencia española, la investigación además de apuntar a Gerard Piqué va sobre su empresa Kosmos.
Informan que el catalán dejó de pagar un impuesto muy importante para el gobierno español, cuando fungió como intermediario en las negociaciones para llevar la Supercopa Española fuera del país. Señalan que La Agencia Tributaria determinará si Arabia Saudí se encuentra pagando los honorarios a Gerard Piqué, bajo orden de la Real Federación Española de Fútbol, por los servicios prestados en España.
Seguir leyendo: Taylor Swift suspenderá sus vacaciones luego de los acontecimientos ocurridos en Brasil
De encontrarse culpable, Gerard Piqué tendrán que pagar poco más de 840 mil euros por cada edición realizada fuera del territorio español. Sin duda son problemas legales muy difíciles que se tienen que solucionar de la mejor forma, siempre buscando que todo sea con justicia.