Espectaculos
Pati Chapoy acepta errores en 'Venteando'
Pati Chapoy sorprende a sus seguidores al aceptar que durante los largos años que ha durado el popular programa se han cometido erroresPati Chapoy es una de las periodistas de espectáculos más reconocidas en México, sin duda alguna es una institución en cuanto información de celebridades se refiere, sin embargo en una reciente entrevista, acepta que en los años que lleva "Ventaneando" en el aire, se han cometido errores.
Patricia Chapoy Acevedo, nombre real de la famosa periodista de televisión nacional especializada en chismes de la farándula, información que comparte desde hace más de dos décadas con su público en el exitoso programa "Ventaneando".
Pati Chapoy: @patichapoy
Por si te lo perdiste:
Esta popular producción es llevada por la misma Pati junto a sus compañeros de prácticamente toda la vida, Daniel Bisogno y Pedrito Sola quienes desde el 22 de enero de 1996 se dedican a llevar la mejor información a todos sus televidentes que los siguen fielmente.
Actualmente Chapoy tiene 74 años de edad y no ha dado señales de que el retiro esté en su mente, sin embargo, si se da el tiempo de parar y reconocer todo lo bueno y lo malo que se realiza en un programa tan longevo como el que ella encabeza.
Pati Chapoy: @patichapoy
Seguir leyendo:
Esto dice Pati Chapoy
Trabajar con información exclusiva o muy reciente siempre lleva un riesgo, pues hay que tratar de confirmarla en el menor tiempo posible, sin embargo, esto es complicado en muchas ocasiones, por lo que Pati Chapoy acepta que existen ocasiones en las que han cometido errores.
"A veces metemos la pata, como seres humanos que somos. Entonces hay que sacar la pata, hay que limpiarla y seguir caminando".
Al ser una figura tan importante en la televisión nacional es sencillo perder el piso y comenzar a perder la humildad o sentirse una persona superior a las demás, pese a esto, Patricia sabe que ese no es su caso, pues se sigue manteniendo fiel a su estilo desde el primer día.
"Muy seguido me repito que no soy mejor, ni peor que nadie. Todos los días me repito que igual me duele la cabeza como te puede doler a ti o a cualquiera. No soy afecta a deprimirme, pero si soy afecta a sentir que a veces no estoy bien emocionalmente y en ese momento paro".
Por último, Pati Chapoy reconoce que al hablar de la vida privada de las celebridades, ella y sus compañeros son conscientes de que todo lo que hablan en "Ventaneando" tiene una repercusión en el día a día de los protagonistas de estos chismes.
"Tienes que entender que ante cualquier acción va a ver una repercusión y tienes que aceptar las consecuencias, a veces son sencillas, a veces son difíciles, complejas, pero al final de cuentas, si yo estoy haciendo lo que creo que debo de hacer eso te da una fortaleza fuera de serie, y a partir de eso, por mucha crítica que venga alrededor, yo ya sé lo que tengo que hacer. Si una persona es verde, no me va a refutar que es verde".