Luego de una semana de La Casa de los Famosos México cargada de emociones, el día de ayer conocimos al tercer eliminado, sin embargo, antes de que se mencionara el nombre del Potro, fuimos testigos de un posicionamiento muy fuerte que pudo terminar en pleito nuevamente.
En un hecho sin tantos precedentes, en esta ocasión había 13 nominados para dejar la casa, lo que provocó un posicionamiento más largo, donde todos tenían posibilidades de que sus compañeros les dijeran algo.
¿Cómo se posicionaron los habitantes de La Casa de los Famosos México?
En esta ocasión había solo dos puntos en el patio de la casa, donde bajo las órdenes de Galilea Montijo, seleccionaría a uno de los habitantes, quien tenía que mencionar el nombre de un compañero y decirle por qué quería que no siguiera dentro del programa de telerrealidad con las palabras “Estoy aquí y quiero que te vayas por”.
Te podría interesar
El primero en pasar fue Mario Bezares, quien escogió a Potro para decirle por qué quería que se fuera de la casa, este posicionamiento fue muy tranquilo y solo se mencionó que la decisión es por estrategia.
La segunda en pasar fue Mariana Echeverría, escogiendo a Arath de la Torre, quien le reclamo por sus actitudes. El tercero en pasar fue Ricardo Peralta, escogiendo a Mario Bezares y regalándonos el primer momento ácido de la noche, Ricardo peralta menciono que Mayito no ha sabido jugar y por eso quiere que se salve. La respuesta de Mario fue que el problema del influencer es que está enamorado de una persona con quien tuvo un problema y por esos se tomó en esa actitud.
Te podría interesar
Llegó el turno de Agustín, quien llamó a Briggitte, reclamándole por sentirse traicionada dentro del programa. Por su parte, la actriz dejó ver que todo se podía solucionar hablando las cosas. La quinta en pasar al centro fue Gala Montes seleccionando a Adrián Marcelo, explicando que lo quería fuera del programa, por los problemas que protagonizaron el lunes de la semana pasada. El nacido en Nuevo León solo pidió una disculpa a la actriz y a todas las mujeres de México.
Sian fue el siguiente en tomar la palabra escogiendo a Mario Bezares, de la misma forma su decisión fue por la pelea del lunes, Mario justificó su reacción a una acción del cubano. Potro tomó el centro del patio para escoger a Gala Montes, quien dijo que las actitudes de gala han puesto muy mal el ambiente de la casa, por su parte la actriz dijo que él no la conocía y nunca la va a conocer.
Por su parte, Karime Pindter escogió a Sian, donde le dejó ver que él no ha querido convivir con ella. Gomita eligió a Briggitte Bozzo, quien dijo que el día de la pelea se sintió atacada por poner palabras en su boca que nunca ha dicho.
El momento más polémico llegaría a La Casa de los Famosos México, cuando Adrián Marcelo escogiera a Arath de la Torre para decirle por qué quiere que se vaya del programa, asegurando que es por empatía. Era su ídolo, pero en el ambiente personal lo decepcionó, incluso le dijo que era una bomba de tiempo y que es muy manipulador, por todos sus problemas que ha tenido, siendo muy duro con el conductor de hoy, quien no quiso responder los ataques de Adrián.
La siguiente en pasar fue Sabine quien escogió a Gala, donde menciona los problemas que tuvo por la semana. El penúltimo en pasar fue Arath de la Torre, quien le regreso el posicionamiento a Adrián Marcelo, mencionando que no lo quería dentro de La Casa de los Famosos México, porque se burló de una persona que tiene una enfermedad que no escogió. Además de demostrar su ignorancia ante estos temas de salud, por reírse de todas las personas que tienen depresión y ansiedad. Por su parte, Adrián continuó con su polémico discurso y le deseo llegar a la final para demostrar que él tiene más seguidores.
La última en pasar fue Briggitte Bozzo, escogiendo a Sabine para mencionar los motivos por la que la quería fuera, reprochándole los comentarios donde dijo que no la quería aquí por cuidarla. Dando como finalizado el momento más tenso de la noche de ayer en La Casa de los Famosos México tras el posicionamiento.